Se hizo todo un lío con el comentario de Roberto Gómez Fernández, ya que dijo que quiere cambiar de lugar los restos de su padre, Roberto Gómez Bolaños Chespirito. Al principio se comentó que por instrucciones de Florinda Meza la gente no podía visitar la tumba, pero aclararon que son reglas del panteón, que no permiten la entrada a cualquier persona.
Por eso, Roberto comentó que sería mejor trasladarlo a un lugar distinto, para que pueda ser visitado por todo el mundo sin restricción alguna, pero mientras tanto permanecerá en el Panteón Francés de la ciudad de México. Florinda Meza estuvo en Brasil y dijo: “Siempre hay difamadores. La prensa sucia me culpó, pero no es verdad. Las puertas están abiertas a todos los visitantes. Si son extranjeros, con más razón, podrán preguntarle al vigilante dónde queda la tumba, sólo que el panteón tiene más de 100 años y es tratado como museo, pero sin restricciones de visitas”.
Además, Florinda planea abrir un museo que muestre todo el legado de Chespirito. La actriz estuvo como invitada en varios programas hablando de su esposo y todo lo que vivió a su lado y también le preguntaron sobre los pleitos con varios de los integrantes del programa del Chavo del 8 y recalcó:
“En el caso de María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, yo la considero una gran compañera, pero no puedo decir que era una gran amiga porque yo era más próxima de los otros. No tengo ninguna queja y si ellos dicen algo, pongan en duda a quien lo comenta, también porque la prensa a veces no es verdadera y miente”.
Sobre Carlos Villagrán, Quico, señaló que sí intentó relacionarse con ella pero no pasó nada más, y tuvo oportunidad de saludarlo en el velorio después de 35 años sin verse. Cuando acabó el programa sólo mantuvieron contacto con Rubén Aguirre y Édgar Vivar, pues la mayoría del resto del elenco murió y con los demás hubo pleito por los derechos de los personajes.
En Brasil aman al Chavo del 8 y al Chapulín Colorado y aún retransmiten los programas, por lo que la muerte del comediante causó gran tristeza entre el público, por eso le hicieron múltiples homenajes en varias ciudades brasileñas en las que hasta pintaron murales y realizaron diversos actos con imitadores. Total que es una historia que aún no termina y los dimes y diretes siempre son parte de… el precio de la fama.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.