El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández continuará con poca actividad dentro del Real Madrid, luego de que el estratega Carlo Ancelotti señaló que no piensa en las rotaciones de jugadores para la presente campaña.
Hernández, quien sólo ha sido titular en un encuentro con los Merengues desde su llegada al club, puede seguir relegado pese que es constante en las convocatorias del estratega y ha disputado otros nueve encuentros como suplente en 24 jornadas de la Liga española.
En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Villarreal, en la fecha 25 en el estadio Santiago Bernabéu, Ancelotti aclaró que no tiene la idea de rotar jugadores ya que la plantilla encabezada por el portugués Cristiano Ronaldo ha tenido un buen desempeño.
“En este periodo no hemos jugado muchos partidos, el equipo está fresco, entrena bien y cada partido pensamos en poner el mejor equipo posible”.
Explicó además que espera la pronta recuperación de los lesionados Luka Modric, Sergio Ramos y Sami Khedira para completar el buen juego del equipo que el año pasado consiguió Copa del Rey, Liga de Campeones, Super Copa de España y Mundial de Clubes.
Respecto al rival de este domingo, manifestó que es “un equipo que tiene una gran calidad, juega muy bien al futbol, está organizado y cuenta con buenos jugadores. Ya ganó al Atlético e hizo un buen partido contra el Barcelona. Es un equipo con un nivel muy alto en la Liga”.
OBO