Marcelo Ebrard, quien ayer renunció al PRD, se unió esta mañana a Movimiento Ciudadano, se convierte en el candidato de la cuarta circunscripción para llegar a la Cámara de Diputados.

 

“Este gobierno federal no entiende, vamos a la Camara de Diputados a decir lo que la gente quiere”, expresó el ex perredista.

 

El ex jefe de Gobierno del Distrito Federal aseguró que no busca una curul por el hecho de andar buscando fuero.

 

En declaraciones 24 HORAS, Macerlo Ebrard resaltó que de llegar a la Cámara de Diputados impulsará un cambio en la agenda política. Asuntos de economía, empleo y seguridad serán la prioridad.

 

A pregunta expresa sobre si impulsará reformas sobre las estructurales, se mantuvo al margen y dijo “hay que cambiar la agenda del país; basta con salir a la calle y preguntarle a la gente que es lo que se necesita más”.

 

En tanto, en la quinta circunscripción también le dieron una candidatura al ex dirigente nacioal del Partido Acción Nacional (PAN) Manuel Espino.

 

El Congreso de Movimiento Ciudadano aprobó un convenio en materia electoral con la fuerza política Movimiento Progresista que dirige el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, informó en conferencia de prensa, Dante Delgado.

 

El convenio tiene el objetivo de que el país “camine más aprisa, que los jóvenes tengan mas trabajo, que se procure la justicia y el desarrollo”, señaló el coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano.