La actriz estadunidense Cate Blanchett interpreta a Lady Tremaine , la madrasta malvada, en la nueva versión de La Cenicienta, un personaje que le permitió explorar el lado malo de las personas.
“Me interesa descubrir lo que hace que una persona sea malvada. Nadie es malvado simplemente, todos tienen una motivación”, dijo.
Disney dio a conocer un video donde presenta a Cate Blanchett como la madrasta malvada en la cinta La Cenicienta, la cual se estrenará el 13 de marzo en México.
Lady Tremaine es una mujer que tiene sus sueños frustrados y buscará tener una vida resuelta desde el punto de vista financiero y un futuro feliz para sus hijas.
Además, se encuentra resentida porque pierde su juventud, belleza y encanto. Tras la muerte de su marido, las presiones económicas y el pánico hacen que los celos de la madrastra se acrecienten y trate con mayor crueldad y desprecio a su hijastra.
“Lady Tremaine no es joven y no es tan bondadosa, tampoco es tan amable o tan buena como Cenicienta y de cierta forma, ella se convierte en su archienemiga”, explicó la actriz.
Por su parte, el director de la película celebró trabajar con Blanchett, quien considera que la participación de la actriz: “Evoca la imagen de las grandes estrellas del cine pasado como Marlene Dietrich o Bette Davis”
Trailer de la cinta