Aunque la primavera aun no empieza y falta mucho para el verano, todo parece indicar que el calor ya llegó para quedarse y a quién no se le antoja un helado para estos días de sol. Estas son nuestras heladerías favoritas que se caracterizan por hacer sus productos de forma artesanal de sabores originales:

 

Las de sabores extraordinarios

 

Glace @GlaceHelado

 

Empezó en un lugar pequeñito de la condesa pero su éxito y calidad son grandes y cada día se nota más por las largas filas que vemos en su local en la calle de Ensenada.

 

También los pueden encontrar en Marche Dumas @MarcheDumas en Polanco y en el Rincón del Apapacho en la Cuauhtémoc. Además, en la tradicional Churrería el Moro @ChurreriaElMoro, pero del Mercado Roma @MercadoRomaMX tienen el “Consuelo” un sándwich de churro hecho con helado de Glace ¡perfecta combinación!

 

Aquí no encontrarás sabores aburridos, todos sus sabores son muy originales como los ya tradicionales y famosos de Glace: sal de mar, pimienta negra o cardamomo y dependiendo el día puedes encontrar sabores distintos por lo que no nos deja de sorprender.

 

Cada fin de semana hay uno especial y dependiendo del éxito se decide si se queda, como el caso del helado de flan romano. ¡Delicioso! También tienen promociones los jueves con los medios litros al 2×1. Estos helados son garantía, están hechos artesanalmente, sopn de origen orgánico y no utilizan conservadores artificiales.

 

Lee la columna completa en nuestra revista digital VIDA+