Su belleza es equiparable a su talento, el cual en únicamente cuatro años ha conquistado a Hollywood, que la ha adoptado como su nueva consentida. Dueña de una presencia física que recuerda a grandes de la llamada Época de Oro de La Meca del cine como Ingrid Bergman o Katherine Hepburn, Margot Elise Robbie ha conquistado a propios y extraños.

 

Con apenas 24 años de edad, Robbie parece mucho más madura, lo que le ha permitido entrar con el pie derecho al mundo del espectáculo en EU, tras haber debutado en 2008 en su natal Australia en la serie televisiva Neighbours. Su aspecto y frescura la llevaron a estrenarse en la TV de la Unión Americana con la serie Pan Am, en la que dio vida a la azafata Laura Cameron, pero su gran despunte comenzó cuando se convirtió en la pareja fílmica de Leonardo DiCaprio en El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, donde más allá de aparecer desnuda en varias escenas, dio muestras de que es capaz de ponerse al tú por tú con cualquier estrella.

 

Y eso lo repite actualmente en la cinta Focus: Maestros de la Estafa, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, en la que no duda en robarle cámara a otra superestrella de Hollywood como Will Smith con su personaje de Jess Barrett, una inexperta estafadora que pretende seducir al personaje de Smith, Nicky Spurgeon, un maestro en ese sentido.

 

En entrevista proporcionada por Warner Bros. Pictures, Robbie comparte su experiencia en este filme de acción y suspenso que hoy llega a la cartelera.

 

Lee la entrevista en nuestra revista digital VIDA+