La lideresa priista de Tlalnepantla de Baz, Adela Carrillo Sánchez, a quien se le imputa haber encabezado la invasión del predio El Risco, fue asesinada esta mañana en el lugar junto a su pareja sentimental Mauricio Cornejo Trejo tras ser agredidos a balazos por un hombre que se dio a la fuga, hechos en los que además dos personas más resultaron heridas, confirmaron fuentes del PRI.

 

Las víctimas fueron ultimadas de una pequeña habitación en el predio ubicado en las calles Cerro Cantera y Cerro de La Estrella, en dicho municipio del Estado de México.

 

En el lugar también resultó herido en el brazo derecho quien dijo ser José Joaquín López Carrillo, de 38 años de edad, mientras que Juan Manuel “N”, de 18 años, presentaba cuatro impactos de arma de fuego.

 

López Carrillo fue atendido en el lugar, pero Juan Manuel tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Primero de Octubre, a  bordo de la ambulancia municipal Fénix 12, informaron agentes cercanos a la investigación.

 

Tras los hechos, soldados y agentes federales de Bases de Operación Mixta (BOM) se dieron cita en el lugar.

 

En tanto, peritos y un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), iniciaron la averiguación previa correspondiente por los homicidios.

 

Según las primeras versiones que dio Arizbet Carrillo Sánchez, hija de la occisa, a la Policía, el ataque fue cometido por un hombre de unos 30 años de edad quien huyó a bordo de un Tsuru color gris.

 

A Carrillo Sánchez se le imputa haber encabezado la invasión del predio El Risco, de 17 hectáreas, en la zona oriente del municipio. La invasión se realizó el 17 de octubre de 2011, en un terreno de donación, que debía ser usado como zona de equipamiento y o reserva ecológica.