Goles son amores y los dos  de hoy de Erik Cubo Torres lo pueden poner en el olimpo rojiblanco. Con el triunfo de esta tarde las Chivas le sacan cinco puntos de diferencia a el Puebla en su lucha por permanecer en la Primera División.

 

Un juego ríspido, de muchas patadas y donde el árbitro se guardó muchas tarjetas.

 

Los dirigidos por José Manuel de la Torre demostraron que se quieren quedar en el máximo circuito, mostraron pundonor en la hora buena, se rompieron el alma y dejaron todo en la cancha como pocas veces en los últimos seis torneos.

 

La Franja renunció a atacar desde temprano, se amarró atrás y se conformó con la escueta ventaja inicial.

 

El profe José Guadalupe Cruz pagó caro su decisión de tiran el camión atrás, y hoy más que nunca apela al milagro, a que los embalados Leones Negros  -que suman tres partidos con victoria- se caigan o que el propio Rebaño se confíe.

 

Faltan siete largos partidos, aun no se decide el descenso, pero el partido de esta tarde puede marcar en definitiva el camino de aquel que en mayo dirá adiós a la Liga MX.

 

Gol de la salivación

El colombiano Luis Gabriel Rey cobró de manera soberbia un penal para adelantar al cuadro de la franja.

 

       

 

Golazo del Cubo      

 

Llegó el Cubo Torres, empalmó un balón rebotado de un defensa gracias a un mal despeje y pone el empate.        

Gol del héroe  

 

Las Chivas parece que tiene un nuevo héroe, Erik Cubo Torres apareció de nuevo para marcar el 2-1 y con ello casi firmar la salvación.

 


obo