La pareja gay más famosa de la moda italiana, Dolce & Gabbana dicen no a las adopciones gay.
“Nosotros, pareja gay, decimos no a las adopciones gay. Basta hijos de la química y úteros en alquiler. Los hijos deben tener un padre y una madre”, indicaron los diseñadores en una entrevista concedida al semanario Panorama.
Según los propietarios de la famosa firma “la familia tradicional no es una moda pasajera. En ella hay un sentido de pertenencia sobrenatural”, afirmó Stefano Gabbana.
Tanto Gabbana como su pareja, Domenico Dolce, dijeron que parte de su éxito deviene que de que criaron en una familia tradicional.
Frente a quienes defienden diversos modelos de familia, Stefano Gabbana, hizo una observación basada en la cotidianidad que vive: “Es como en el Gettopardo (la novela de Giuseppe Tomasi di Lampedusa), todo debe cambiar para que todo siga igual. Todo ha quedado y sigue igual: las familias de entonces y las de hoy, las jóvenes son con sus hijos exactamente como lo fueron sus madres, con los mismos miedos y las mismas angustias”.
A la pregunta de si hubieran deseado ser padres, Dolce respondió, “soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Es también bello privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, hay cosas que no se deben modificar. Una de ellas es la familia”.
Por su parte, Gabanna dijo que si puede ser padre “lo haría de inmediato”.