Para el conductor de la Segunda Emisión de Noticias MVS, Luis Cárdenas, la salida de su compañera Carmen Aristegui de la empresa no es un ataque a la libertad de expresión.

 

“MVS no es sólo Carmen Aristegui.  Esta empresa la hacemos muchos”, comentó el conductor luego de que la empresa hiciera oficial la salida de Aristegui ayer por la noche.

 

El conductor lamentó el término de la relación laboral de la periodista con la radiodifusora, pero aseguró que fue consecuencia de ego y soberbia.

 

“Lamento profundamente la salida de nuestra compañera Carmen Aristegui. Lamento que este conflicto empresarial, este conflicto comercial haya terminado en un despido”, dijo Cárdenas durante la transmisión de su espacio en MVS.

 

Agregó también que es lamentable “que haya ganado el ego y la soberbia de alguien que quería imponer con amenazas el diálogo”.

 

El conductor explicó que en la empresa no se limita la libertad de expresión y puso como ejemplo las investigaciones expuestas por el equipo de Aristegui sobre casos como la casa de Las Lomas de Angélica Rivera y los escándalos de prostitución del ex líder del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

 

Sobre los lineamientos impuestos por MVS a sus conductores, Cárdenas aseguró que se fortalecen como empresa.