La apuesta de Hoteles City Express es sacarle provecho al producto interno bruto (PIB), ya que cobijan todos los días a miles de viajeros de negocios de México y, ahora, la mira está en abrir más hoteles en Colombia y entrar al mercado chileno.

 

“Nosotros lo que queremos es cubrir las ciudades que tienen una actividad económica. Siempre hemos dicho que City Express sigue al producto interno bruto”, señala Blanca Herrera Colmenero, directora servicios de Franquicia de la cadena hotelera.

 

De 2002 a la fecha, el objetivo de la empresa es cubrir las principales rutas de negocio del país visitadas por viajeros que van por motivos de trabajo y necesitan servicios de hospedaje, comenta a 24 HORAS.

 

La presencia de la compañía es fuerte en la República Mexicana, debido a que venden servicios de hotelería a la agroindustria que corre de Guadalajara, Jalisco, hasta Tijuana, Baja California, también al negocio petrolero ubicado en las entidades del Golfo de México y al comercio del sureste como: Mérida, Chetumal, Cancún y Campeche.

 

La empresa cubre con hoteles la Carretera 45, la cual va desde la Ciudad de México hasta Ciudad de Juárez, así como la Carretera 57 que corre desde Ciudad de México hasta Laredo y la zona del Bajío, conformada por Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Zacatecas y Aguascalientes.

 

Para este año, la compañía prevé abrir 18 hoteles; actualmente cuenta con 96 hoteles en 29 estados del país, así como en Cali, Colombia y San José, Costa Rica.

 

Herrera Colmenero, explica que Colombia y Chile son los mercados de mayor interés para la compañía, mientras que Brasil no interesa por ser un país muy grande y con otro idioma. “Queremos países con segmentos de mercado y clientes similares a México”.

 

2 replies on “Chile, objetivo de Hoteles City”

Comments are closed.