El quarterback de las Águilas de Filadelfia, Mark Sánchez, visitó el entrenamiento de Pumas CU y convivió con jugadores y staff de coacheo del equipo de Liga Mayor de la UNAM, en las instalaciones de futbol americano de Ciudad Universitaria.
El mariscal de campo, de ascendencia mexicana, conversó con el head coach Raúl Rivera y expresó su afición por el equipo universitario, por lo que fue invitado a asistir a un juego de temporada en el estadio Olímpico. Sanchez aseguró que, de ser posible, apoyará al equipo auriazul en la búsqueda del tricampeonato nacional de ONEFA.
Sanchez mostró sus habilidades dentro del campo lanzando unos pases, para después compartir con los jugadores su experiencia en la NFL.
“Fue maravilloso convivir con Mark Sanchez. Demostró lo valioso que es como ser humano. Con una gran humildad, les compartió consejos a mis jugadores y a mi staff de coacheo. Me llenó de orgullo que alguien de su trayectoria conozca a nuestro equipo”, expresó el entrenador en jefe, Raúl Rivera.
Al final de su visita, Mark lanzó la tradicional “Goya” universitaria, junto a todo el equipo universitario.
GH