Veracruz juega espectacular y brinda espectáculo a la afición, que hoy una hora y media antes del inicio del partido abarrotó el Luis Pirata Fuente.
Los Tiburones del Maestro Reinoso ya piensan en la Liguilla, su objetivo al iniciar el Clausura 2015 -salvar la categoría- parece que se cumplió.
Un equipo equilibrado que tiene en Julio Furch al comodín del torneo, le apostó todo al argentino y hoy ya suma siete goles.
El América en tanto, juega feo, un equipo burgués en toda la extensión de la palabra, chato al frente… impotente en muchas ocasiones.
Las Águilas perdieron el rumbo que les costó encontrar, Gustavo Matosas se cansó de la broma del Ferrari y con razón, este equipo es más bien un bocho.
Los 90 minutos fueron para los Tiburones, ni un tibio asomo de orgullo, ni un triste arrebato de talento amarillo, no pasó nada con los azulcremas.
Solo en medio del área
El colombiano Leiton Jiménez se encontró un balón dentro del área, sin marca recibió de zurda y definió de diestra para adelantar al Tiburón 1-0 a los 15 minutos.
Les faltó aplaudir
Otra vez como en la jugada del primer gol, la defensa amarilla se quedó estática, llegó Leobardo López para poner el 2-0 a los 40 minutos para el equipo escualo.
Gran refuerzo
El recién llegado Julio César Furch anotó el tercero en la frente de las Águilas, con un despliegue de técnica individual, el argentino elevó el balón con la derecha para superar al portero, y así sumar su séptimo gol en esta temporada.
Una hora y media antes de que ruede el balón, el Luis Pirata Fuente luce a tope para el Veracruz contra América, de la jornada 11 del Clausura 2015. La porra local no deja de cantar apoyando a su equipo que pelea por no descender, aunque en este torneo está en zona de liguilla.