Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas, dijo que todos los días trabajan para lograr la seguridad de los tamaulipecos.
El mandatario estatal inició en Reynosa la construcción de un Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, C-4 y de una Unidad Antisecuestros, para dar atención y respuesta inmediata a las demandas de la ciudadanía en materia de seguridad pública y de combate al secuestro.
Torre Cantú subrayó que estos modernos complejos coadyuvarán a mejorar las estrategias y acciones de seguridad en esta importante región del Estado.
“Para mí siempre será un motivo de gran satisfacción poder seguir contribuyendo en este tema y cada vez que ponemos una primera piedra de un edificio o que inauguramos uno, es una muestra en los hechos de lo que juntos sociedad y gobierno venimos haciendo para construir cada vez un mejor Estado y un mejor país”, indicó.
Por su parte, el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Armando Núñez Montelongo, destacó las funciones de este C-4, entre las que destacan el impulso del sistema de video vigilancia de Reynosa y Río Bravo y el apoyo a las llamadas de emergencia y denuncia anónima.
El procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, indicó por su parte, que el inicio de estas obras es el cumplimiento de los compromisos que tiene con los tamaulipecos la administración del gobernador Egidio Torre Cantú.