El senador del PAN, Ernesto Cordero, informó que sus diferencias con el dirigente nacional de su partido, Gustavo Madero, estarán en suspenso durante el proceso electoral.
Dijo que ha tenido acercamientos su dirigente nacional y el acuerdo es dar prioridad al impulso de los candidatos panistas tanto federales como locales.
“No es secreto para nadie mis desencuentros con el dirigente nacional del partido y no los voy a ocultar, pero créanme que ahorita es lo menos importante”, sostuvo el ex Secretario de Hacienda durante el sexenio de Felipe Calderón.
Cordero, ex aspirante presidencial, afirmó que los desencuentros al interior del PAN no impedirán que se sumen todos a apoyar a los candidatos en la búsqueda de obtener la mayoría en la Cámara de Diputados y en las restantes 18 elecciones locales, nueve de ellas por la gubernatura.
“En cualquier partido político, no todo es coincidencia y el PAN no es la excepción y en el PAN estamos muy contentos de tener esta oportunidad de volver a ganar la confianza de la gente, estamos haciendo las cosas bien y, la verdad estamos trabajando en equipo”.
PAN va con Zeferino
Ayer, flanqueado de los integrantes de la Comisión Permanente que por unanimidad lo apoyaron, se dijo comprometido a ser factor de unidad.
El ex gobernador de Guerrero se suma a la lista de 130 candidatos ciudadanos que competirán por el PAN y que no tendrán militancia.
Gustavo Madero reconoció que en Guerrero se vislumbran situaciones extraordinarias, críticas y delicadas, pero confió en la autoridad electoral para que se realice el proceso conforme lo marca la ley.
En el acto se nombró a Marco Adame como el delegado del CEN panista para las elecciones en Guerrero, quien se comprometió a responder con votos y acción política.