El padre y la hermana de Daniela Ayón Razo, una de las dos mexicanas que murieron al estrellarse el avión de Germanwings en el que viajaban de Barcelona a Düesseldorf, en los alpes de Francia, viajarán a Barcelona, España, trasladados por Lufthansa para seguir las investigaciones y recibir los restos de la joven tamaulipeca.
“Pensamos que iba a ser en Francia (la entrega) pero hace unos minutos Lufthansa nos está diciendo que se les va a dar a mi familia, va ser de México a Barcelona, lo más seguro no está confirmado todavía”, aseguró Fernanda Rico, en entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula.
Esta mañana la Cancillería confirmó que Ayón Razo es una de las fallecidas del accidente aéreo del vuelo, junto con la regiomontana Dora Isela Salas Vázquez quienes serían las víctimas mexicanas del siniestro. Por lo que el presidente Peña Nieto reiteró hoy su solidaridad y pésame a las familias de las dos jóvenes mexicanas.
Fernanda, aseguró que su hermana habló con su madre para avisarle que efectivamente no había perdido el vuelo.
“A pesar del dolor que se siente interno, ese que viene y va de repente, te puedo decir que hoy es un gran día para toda la familia ya que, estamos muy agradecidos con todos: sus seguidores, sus alumnos, sus amigas, la familia que está por todo el mundo por todas las muestras de cariño a través de los medios”, señaló Fernanda.
Además aseguró que su madre “no tiene la fortaleza para ir a que no le entreguen a mi hermana”.
obo