Fueron identificados siete cuerpos más de los 60 encontrados en el crematorio abandonado en Acapulco derivado de las pruebas de ADN practicadas a los familiares, informó la Fiscalía General de Guerrero.
A través de un comunicado, la Fiscalía informó que dio a conocer los avances sustanciales en un encuentro privado con los deudos.
El pasado 19 de marzo se dio a conocer la plena identificación de cuatro cuerpos por lo que hasta el momento se lleva un total de 11 restos identificados plenamente, los cuales se hicieron a través de exámenes de ADN, dactiloscopia, genética, odontología forense, así como medicina legal, por lo que esta Representación Social continúa con las pruebas científicas y periciales para su pleno reconocimiento a 49 cuerpos restantes.
La Fiscalía guerrerense, refrendó su compromiso de perseguir hasta detener a los responsables por estos hechos y llevarlos ante las autoridades judiciales para que sean castigados con todo el rigor de la ley.
El hallazgo se realizó entre el 5 y 6 de febrero, lo que fue posible por una llamada de los vecinos a las autoridades, que acudieron al crematorio, situado en la carretera Cayacao-Puerto Marqués.