El Pentagon Center Plaza y sus alrededores fueron reabiertos luego de que las instalaciones fueran evacuadas al recibir una llamada alertando sobre una amenaza de bomba.

 

Después de recibir una amenaza de bomba anónima poco después del mediodía, elementos de seguridad evacuaron el Pentagon City Plaza, así como el Pentagon City Mall, centros comerciales ubicados en inmediaciones de la sede central del Departamento de Defensa de Estados Unidos en Arlington, Virginia.

 

Perros entrenados para detectar bombas registraron el área, reportó The Washington Post, pero debido al gran espacio que debieron recorrer, se pidió el apoyo de los perros pertenecientes a la Agencia de Protección del Pentágono, declaró Dustin Sternbec, portavoz del Departamento de Policía de Arligton.

 

No se encontró explosivo alguno luego de dos horas de búsqueda por parte del equipo canino.

 

Según los reportes más recientes el Pentagon City Plaza fue el único que se vió afectado por la amenaza, aseguró Kedest Firdawek, la administradora del Fashion Center, mejor conocido como Pentagon City Mall.

 
Las entradas al metro también ya fueron abiertas y se están normalizando poco a poco los cortes a la circulación en la vialidades aledañas.