Jeep, en colaboración con Mopar, la marca de Servicio, Refacciones y Accesorios de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), presentó el modelo Jeep Renegade Hard Steel en el Autoshow de Ginebra.

 

Este vehículo hace su debut en Suiza combinando estilo vanguardista, tecnología y el inconfundible espíritu todoterreno de Jeep.

 

A través de Mopar, Jeep Renegade Hard Steel expone el potencial de un gran número de opciones de personalización y anticipa la visión de futuros accesorios en el nuevo Jeep Renegade.

 

atractivo
ATRACTIVO

Basado en el Jeep Renegade Trailhawk – el modelo más capaz de la gamaRenegade – este concepto no es sólo una edición especial sino un proyecto que ha llevado al Centro de Diseño FCA Style Center a crear una pieza única y fascinante.

 

El aspecto futurista de Jeep Renegade Hard Steel se alcanza estéticamente con un tratamiento de pintura Brushed Steel que evoca las avanzadas técnicas de diseño de aviación o la tecnología de marina.

 

Este ejercicio cromático se acentúa con el tono negro mate en partes como la parrilla, barras de techo, cubiertas de espejos, rines de aleación de 16 pulgadas, molduras laterales, tomas de aire en el cofre, salpicaderas y fascias.

 

El mismo patrón de diseño se encuentra en el interior, donde el tratamiento Brushed Steel embellece sutilmente los aditamentos del tablero, rejillas de aire acondicionado y la guantera.

 

PROTECCIÓN

Los detalles de estilo combinan perfectamente con el tema en relieve gris de los asientos, los paneles de las puertas y los logos ‘Trailhawk’ en las cabeceras.

 

Jeep Renegade Hard Steel está equipado con neumáticos BF Goodrich para todo tipo de terreno, suspensión elevada, placa de protección marcada con el logotipo Trailhawk y un diseño de cofre especial.

 

El atractivo de Jeep Renegade Hard Steel se acentúa con los accesorios Mopar: parrilla, cubiertas de espejos, molduras, tapetes para todo clima y gancho de remolque.