El fin de semana se realizó un programa especial para conmemorar el aniversario luctuoso de Selena, quien fue asesinada hace 20 años por Yolanda Saldívar.

 

Entre los participantes en la emisión estuvieron Bobby Pulido, Margarita La Diosa de la Cumbia, Pablo Montero y Emilio Navaira.

 

El programa se tituló Selena, por siempre, bajo la conducción de Cynthia Urías. En el homenaje también participaron Edith Márquez, Diana Reyes, Bianca Marroquín y el grupo Moderatto.

 

Carlos Santana electrizó al Ángel 

 

Carlos Santana se presentó en el DF en un concierto donde se reencontró con los miembros de su banda original. El guitarrista está de gira con Corazón Tour, y primero estuvo en el Palacio de los Deportes y el sábado ofreció un concierto gratuito en el Ángel de la Independencia, donde dijo: “Lo que más queremos es que haya paz, justicia, igualdad para todos en México y paz en tu corazón”.

 

santana

 

Santana tocó sus canciones más conocidas y dedicó el concierto a la Virgen de Guadalupe.

 

El concierto inició con imágenes de Woodstock y casi al final los asistentes comenzaron a brincar y empujarse al ritmo de las canciones, por lo que varias personas fueron sacadas del lugar, algunos con crisis nerviosas.

 

A Salma Hayek no le gusta el gym 

 

Salma Hayek dice que a ella no le gusta ir al gimnasio y le choca ir a hacer ejercicio, pues piensa que correr detrás de su hija Valentina es ejercicio más que suficiente para mantenerse en forma.

 

Salma dijo: “No me gusta hacer ejercicio, pero sí que intenté ponerme lo más en forma posible antes de filmar Everly.

 

 

 

Cuando te pasas el día cuidando de tu hija también haces un montón de deporte, así que me las ingenié bastante bien”.

 

Salma aseguró que disfrutó mucho interpretando este personaje que es muy violento, porque cree que resultará inspirador para todas aquellas personas que hayan sido víctimas de injusticias en la vida real.