La empresa Twitter publicó este miércoles su adentramiento al mundo del negocio del hardware, mediante su nuevo producto Twelfie Stick, el cual facilitará a los usuarios tomar selfies o autofotos.

 

Dicho dispositivo permitirá a las personas “conseguir no sólo el mejor ángulo en sus selfies, sino enviarlas instantáneamente a Twitter desde el propio artefacto”.

 

Pero se todo esto se trató de una broma del April Fools’ Day planeado junto al programa de televisión Today, trasmitido por la NBC, al grado que la empresa dio a conocer un boceto de dicho artículo en su blog, en el cual se puede observar un poste delgado y ajustable que se puede extender desde 10 pulgadas hasta tres pies de largo, con el logo de la firma en el extremo superior.

 

Asimismo, refiere que está hecho con una aleación que la NASA llama “unobtainium”, con bicarbonato de carga solar para la batería y un botón de disparo a distancia en la parte inferior, compatible con todos los teléfonos inteligentes y cámaras digitales.

 

 

El lanzamiento oficial del Twelfie Stick se llevará a cabo a nivel mundial durante la próxima temporada decembrina, con un precio tentativo de 39.99 dólares.

 

El presentador  Carson Daly mostró el supuesto prototipo esta mañana en el programa.