Javier Hernández habló abiertamente: se siente frustrado de no poder jugar con el Real Madrid .
“Mi situación es frustrante. Yo coopero, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos mis oportunidades son nimias”, dijo el delantero tras el partido de la Selección Nacional contra Ecuador el sábado pasado.
En un mensaje claro para Carlo Ancelotti, entrenador Merengue, el delantero mexicano le pidió que confiara en él.
“Cuando han confiado en mí, los números son positivos, falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no”, señaló.
El Chicharito cumula apenas 255 minutos con la camiseta merengue jugando en la Liga BBVA, más 194 en Champions y 184 en Copa del Rey.
El delantero también reconoció que ha vivido momentos difíciles, que incluso ha llorado en algunas ocasiones: He vivido de todo, pero el sentimiento de estos dos últimos años es de frustración, he sido muy paciente en los últimos dos años.
Ante la desesperación de Hernández, los rumores sobre su posible cambio de equipo no se han hecho esperar.
Desde el fin de semana, el Wolfsburgo de Alemania se manejó como uno de los equipos interesados en contar con los servicios del mexicano.
Ayer miércoles se sumaron dos equipos más a la disputa por el fichaje del delantero, dos equipos de talla mundial.
El Inter y el Milán, enemigos acérrimos en el Clásico de la Madonina, se estarían peleando por la carta del Chicharo.
La llegada de Hernández a estos dos equipos depende de los movimientos del próximo verano, del lado de los azulnegro, la posible venta de Mauro Icardi abriría las puertas al mexicano, mientras que con el Milán, depende en gran parte del regreso de Alessandro Matri, quien está cedido a la Juventus de Turín.
ob