Microsoft está expandiendo su reino de apps más allá de los Windows Phone, ejemplo de ello es Office Lens, una muy útil aplicación que convierte a los iPhones y dispositivos Android en potentes scaners.

 

A pesar de que existen en el mercado muchas opciones que permiten realizar la misma función, Office Lens entrega a los usuarios presición, calidad y una amplia gama de salidas para guardar el documento.

 

La app original de Microsoft no había destacado pues sólo se permitía obtenerla a través de los smartphones emitidos exclusivamente de la empresa tecnológica, sin embargo este jueves llegó finalmente a toda la gama de celulares.

 

Recorta y mejora las imágenes de los pizarrones o documentos de modo que resulte sencillo su lectura al momento de digitalizarla, pueden ser guardadas en Word, Power Point o PDF.

 

Tanto como para iOS y Android, la descarga no tiene costo alguno sin embargo los usuarios de este último sistema deberán unirse a la comunidad de Google+ de Office Lens, convertirse en tester (probador) y seguir los pasos para obtener la versión BETA de la app.