MONTERREY. Condiciones adversas por un banco de niebla en el área del Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo, propició hoy que se demoraran vuelos y desvío de aeronaves, informó el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).
En su página de Twitter, destacó que alrededor de las 08:00 horas el aeropuerto se encontraba “Operando en condiciones adversas (neblina), para su aterrizaje. Se presentan desvíos de aeronaves a su alterno. ¡Mantenemos informados!”
Algunas de las líneas que destacan sus vuelos demorados son Aeroméxico y Vivaaerobus con destino a la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, San Luis Potosí, Hermosillo, Tijuana y Cancún, entre otras ciudades de país.
Además de algunos destinos del extranjero como Nueva York y Houston, en Estados Unidos.
Señala además que los vuelos procedentes de otras ciudades a Monterrey fueron desviados, pero en la última hora han podido arribar a esta ciudad tras mejorar las condiciones atmosféricas.
El Grupo Aeroportuario del Centro Norte destacó en sus últimos reportes que las condiciones meteorológicas en el aeropuerto Internacional de Monterrey están mejorando, y ya se encuentran operando con normalidad.
GH