Jorge Vergara confirmó su ruptura con su esposa Angélica Fuentes tras el anuncio de que retomará las decisiones administrativas del Grupo Omnilife-Angelissima-Chivas.
En una entrevista a Univisión Deportes, el dueño del Rebaño aseguró que su esposa es directamente responsable de la situación del grupo y al mismo tiempo rechazó que se encuentre en un proceso de divorció pero hizo referencia a una investigación por posible fraude.
“Angélica deja de ser la Directora desde el día de ayer (2 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada de su puesto, y en este momento solamente esperar que termina la investigación para fincar responsabilidades”, y agregó que “es mentira (trámite de divorcio), obviamente hay un rompimiento clarísimo por un problema de negocios, y si toda la información que estamos sacando apunta a lo correcto tiene que haber un rompimiento, pero todavía no iniciamos ningún proceso de divorcio”.
Aclaró que el club de futbol no se verá afectado por estas decisiones aunque habrá muchos cambios en la estructura del grupo, y de pasó admitió que no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en su empresa.
“Desgraciadamente tengo que admitir que estaba un poquito ciego y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Estamos en el descubrimiento de todas las cosas que hay”.
obo