El periodo vacacional de Semana Santa conluyó este domingo para algunos de los turistas que dejaron por unos días a la Ciudad de México y que desde esta mañana intentan regresar a sus hogares por las distintas autopistas del país.

 

Según reporta Caminos y Puentes Federales (Capufe) este domingo desde las primeras horas se ha registrado tránsito intenso en la caseta de cobro de Tlalpan, en la Autopista del Sol con la entrada de hasta 50 vehículos por minuto con dirección al Distrito Federal y proveniente de los estados de Morelos y Guerrero.

 

No obstante que el cobro de peaje tanto manual como electrónico se realiza de manera ágil, CAPUFE indicó que el embudo se hace al ingresar a la ciudad de México, por lo que solicitó a los usuarios paciencia y cortesía.

 

 

En tanto, la misma situación se vive en la autopista México-Querétaro registrando gran afluencia hacia el Distrito Federal.  

 

 

Capufe reiteró su llamado a todos los usuarios de manejar con precaución, respetar los señalamientos y sobre todo evitar distracciones.