El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, detalló que el helicóptero en que viajó el fin de semana para participar en el acto de campaña de su compañero de partido Silvano Aureoles, quien contiende por la gubernatura de Michoacán, es privado y no se pagó con dinero del erario público.
Al menos cinco distinguidos perredistas, entre ellos dos gobernadores y el líder nacional del partido, arribaron por aire al acto de apertura de campaña del candidato de los partidos PRD, PT, Nueva Alianza y Encuentro Social celebrado en Zitácuaro este domingo en diversas aeronaves.
A través de su cuenta de Twitter, @gracoramirez explicó que asistió al acto en un a aeronave privada y detalló que los helicópteros del gobierno de Morelos se encuentran a servicio de Seguridad Pública.
Esta mañana el líder del PRD, Carlos Navarrete, sostuvo que el vuelo en que viajó lo pagó el PRD estatal y fue debido a las complicaciones viales por ser fin de la Semana Santa. Además del mandatario morelense otros que viajaron en helicóptero al evento fueron el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega; el diputado federal Antonio García Conejo, medio hermano del candidato y el líder de la estrategia electoral del sol azteca, José Guadarrama, según detalla Martha Anaya en su columna Alhajero de este lunes.
Helicópteros Gobierno #Morelos son de Seguridad Pública,domingo asistí a Zitácuaro en privado.No se pago con dinero público #Transparencia
— Graco Ramírez (@gracoramirez) abril 6, 2015