Una estudiante de la Universidad De La Salle Bajío fue encontrada muerta hoy a cuatro días de haber desaparecido. La Procuraduría General de Justicia investiga el caso pues la joven Ana Ivette González Salas, de 25 años de edad, fue asesinada con un arma punzocortante.
Los directivos de la universidad emitieron un comunicado en el que condenaron el asesinato y llaman a que se esclarezca el homicidio.
De acuerdo con el diario a.m. de León, Guanajuato, los familiares de la estudiante de diseño no tenían noticias de ella desde el jueves, luego de que se comunicó con un familiar.
El cuerpo de Ana Ivette fue encontrado dentro de una camioneta que pertenece a su papá; presentaba una lesión en el cuello provocada con el arma punzocortante, la cual le causó la muerte, según los peritos.
La joven, que se encontraba cubierta con ropa y en estado de descomposición, fue hallada en la colonia Lomas de la Trinidad, a 7 minutos de la universidad y a 12 de su casa.
“Somos conscientes de que el reto al que se enfrentan nuestras autoridades para construir una ciudad con bienestar y paz social es muy grande, pero esperamos que con la cooperación de todos los sectores, se pueda esclarecer este penoso asunto y podamos juntos continuar construyendo la sociedad que todos merecemos”, indicó la universidad en su comunicado.