La agencia que representa a la vedette Yolanda Ivonne Montes Farrington, mejor conocida como Tongolele, aclaró que es falsa la información que circuló en medio de que habían robado de su domicilio cerca de 120 mil pesos en sus artículos personales.
“Desmentimos la versión de que los hechos sucedieron la madrugada de ayer mientras ella dormía, asimismo, el monto de lo robado y la forma en la que algunas publicaciones narran los hechos”
En un comunicado, la empresa Fragsali Talent señaló que si bien existe una averiguación previa por robo a casa habitación que hiciera la actriz y bailarina, esta se realizó hace un mes y no ayer como trascendió.
“Nuestra artista se encuentra en su casa realizando sus actividades cotidianas. Si bien es cierto efectivamente existe una averiguación previa por robo a casa habitación por parte de la bailarina que se realizó hace un mes con la ayuda del doctor Rodolfo Ríos, procurador capitalino, y con la compañía del jurídico de nuestra agencia #FragsaliTalentAgency”.
Explican que desde hace un par de meses, la actriz se dio cuenta de que le faltaban cosas de valor en su domicilio, así que levantó una denuncia de hechos para tener el antecedente.
Tongolele agradeció las muestras de cariño y preocupación hacia su persona.
Los representantes lamentaron la filtración de “alguna persona perteneciente a la Fiscalía de la PGJDF”, encargada del caso, y que se hayan desvirtuado los hechos y tiempos.
“De tomar medidas de castigo ya se encarga la oficina del señor procurador, a quien hacemos público nuestro agradecimiento, ya que ha estado al pendiente vía telefónica en todo momento”, precisaron.