El candidato independiente a diputado federal por Sinaloa, Manuel Clouthier, llamó a no dejarse amedrentar por la desesperanza que se orquesta desde el gobierno para que la gente no salga a votar o anule su sufragio.
Tras destacar la lucha intensa de más de dos años para poder tener una candidatura ciudadana sin necesidad de ir respaldada por algún partido, el otrora diputado federal del PAN e hijo de Maquío, rechazó la idea de que todos los políticos sean corruptos.
“No es cierto eso de que todos somos iguales, nos han querido vender ese rollo, los corruptos en este país tienen nombre y apellido”, señaló el aspirante por el distrito 05 electoral, en un recorrido por las instalaciones del diario El Debate.
“Que no nos quieran revolver porque no estamos jugando al dominó”, agregó y llamó a trabajadores de los medios a analizar todas las propuestas.
Insistió en la necesitad de contrarrestar la estrategia de desesperanza que buscan difundir en la sociedad y recodó que la conquista del derecho humano de participar en política de forma independiente ofrece una mayor competencia, que siempre es buena, y obliga a esmerarse a ser mejor.
“México si tiene remedio todavía, es cuestión de empezar a dar el orden que se necesita a través del camino correcto”, aseguró el aspirante federal por el distrito 05 electoral.
Saben que el enojo ciudadano no les favorecerá cuando los ciudadanos acudan a emitir su voto. “Lo harían en contra de su partido en el poder”.
Llamó a salir a votar con mentalidad positiva el próximo 7 de junio. “Es importante” ya que estas candidaturas independientes son opción para mucha gente apartidista a la que invitó a informarse sobre la problemática del país, las propuestas de solución y no estar a expensas de lo que los gobiernos “nos quieran vender”
“No crean en nadie…. hoy ya podemos investigar hasta en internet”.