Este 2015, Land Rover festeja su 21 aniversario con la introducción de la versión Autobiography en la gama Range Rover.
Con el propósito de adaptarse a los gustos y preferencias de sus clientes, durante dos décadas, Autobiography ha ejemplificado la perfecta combinación del diseño y lujo de las Range Rover. Con esto, se ha mantenido como una referencia en el segmento de las SUV Premium.
En 1993, la introducción del acabado Autobiography se anunció, por primera vez, en el Salón del Automóvil de Londres y su lanzamiento al mercado fue en 1994. Estos modelos han sido siempre el ejemplo del trabajo más entusiasta de un grupo de artesanos y su atención por el detalle.
Las primeras Range Rover Autobiography fueron realizadas completamente a elección de sus propietarios. La producción fue de sólo 25 unidades, asegurando su cotización por los mejores conocedores de la marca.
La tercera generación llegó en el 2002. Land Rover continuó introduciendo sofisticados sistemas de infoentretenimiento, como los equipos de sonido de alta calidad y un reproductor múltiple de DVD.
Los clientes podían elegir entre una infinidad de detalles, desde el color de las alfombrillas interiores hasta la madera empleada en el diseño del habitáculo. Todo aquel que deseara algo, aún más exclusivo, sólo tenía que preguntar por ello. Así muchos lo hicieron.
Las siguientes características se incluyen de serie:
– Asientos de piel ajustables en 18 posiciones
– Función de memoria para el asiento del conductor y del pasajero delantero
– Plazas delanteras y traseras climatizados
– Un avanzado sistema de audio Meridian* de 825 W
– Un potente motor de gasolina V8 5.0L Supercargado
– Avanzada transmisión automática de ocho velocidades
Está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada conductor, logrando el equilibrio necesario entre potencia y consumo.