Luis Suárez es poco a poco el líder de un Barcelona de pico y pala que dejó desde hace tiempo las florituras para optar por la contundencia.

 

El tiempo les pasó factura a Xavi e Iniesta; Messi desde hace tiempo parece jugador del montón, la estela del Barcelona se apagó y ahora apuestan por un juego más sobrio y efectivo.

 

Un colérico PSG de Cavani, Lavezzi y Pastore se diluyó en su pasión, cegó su ataque y fue un autogol lo único que le da una ligerisima esperanza para la vuelta en el Camp Nou.

 

Neymar define el primero 

 

Una gran jugada iniciada por Messi que observó y sirvió al espació para Neymar, que recibió, encaró y fusiló a Salvatore Sirigu.

 

Golazo que mata

  Llegó el uruguayo Luis Suárez para armar una jugada de antología. El delantero charrúa se quitó a la defensa parisina, quedó de frente al portero y no perdonó para casi definir la eliminatoria a favor del Barcelona.    

 

 

Joya charrúa

Otra vez Luis Suárez que cada vez es más importante en el esquema de Luis Enrique.

 

El uruguayo le propinó un segundo caño al defensa brasileño David Luiz, para quedar solo y frente al arco y definir de manera soberbia para el 3-0.

 

 

Autogol

  El defensa francés Jérémy Mathie desvió un disparo furioso de Gregory Van der Wiel para clavar el balón en su propia puerta.    


OBO