La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que suman 21 los muertos debido al flamazo provocado por la volcadura de una pipa con combustible, ocurrida el pasado 26 de marzo pasado, sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.
En un reporte, la corporación detalló que hoy ingresó al Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo de Ericka Sánchez Correa, de 20 años de edad.
Por su parte, la Secretaría de Salud estatal informó que esta tarde se le dio de alta al cuarto lesionado por ese accidente, luego que por la mañana el tercer herido también había salido del hospital.
Se trata de Esteban Lagunas Osorio, de 22 años, quien estuvo internado en el Hospital “Gustavo A. Rovirosa”, con quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo.
También hoy fue dado de alta Roberto Sánchez Correa, quien tuvo quemaduras en el 40 por ciento del cuerpo, quien fue el tercer herido en ser dado de alta.
El segundo egresado que logró sanar sus heridas es Arnulfo González Sánchez, quien permaneció internado grave por más de 15 días y abandonó el Hospital General de Cárdenas el martes pasado, apuntó.
Mientras, el primero en ser dado de alta fue Audomaro Tosca Barahona, el pasado 9 de abril, también del Hospital General de Cárdenas.
La pipa se volcó sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de La Venta, en el municipio de Huimanguillo, donde lugareños intentaron recolectar combustible. DEC