CLEVELAND. El quarterback de los Browns, Johnny Manziel, se disculpó con el equipo y sus fanáticos y pidió privacidad mientras se recupera de un problema de adicción.
Manziel emitió un comunicado el viernes a través del equipo, en el que agradece a los médicos y el personal de Caron, una clínica en Pennsylvania que se especializa en el tratamiento contra el abuso de drogas y alcohol. Manziel fue dado de alta la semana pasada, después de permanecer internado durante dos meses y medio.
Manziel dijo que asume “toda la responsabilidad por mis actos”, y afirmó que “trabajaré duro para recuperar la confianza y el respeto de todos”.
El quarterback se ganó el apodo de “Johnny Football” en su primera temporada con la universidad Texas A&M, cuando ganó el trofeo Heisman otorgado al mejor jugador del fútbol americano universitario. Manziel participará en los entrenamientos voluntarios de los Browns a partir de la próxima semana.
Esta semana, acudió a un partido de béisbol de los Rangers de Texas, y después fue a un partido de básquetbol de los Mavericks de Dallas.
Manziel fue suplente la mayoría de la temporada de 2014, su primera en la NFL.
OBO