La marca de vehículos Premium Infiniti sigue creciendo a nivel mundial. China continúa con el objetivo para seguir desarrollando nuevos esquemas de venta y modelos en el mundo. En México cada vez más clientes conocen la marca.

 

Las estrategias implementadas por Infiniti a nivel mundial se ven reflejadas en el incremento de sus ventas. En el primer trimestre de 2015, la empresa registró ventas récord con más de 52 mil vehículos, lo que representa un incremento cercano a 12% comparado con el año 2014, convirtiéndose en el mejor trimestre en la historia para Infiniti.

 

En las cuatro regiones más importantes para la marca, se alcanzó un crecimiento positivo. Estados Unidos, el mercado más grande de la compañía, alcanzó ventas en el primer trimestre por 33 mil 800 unidades, lo que generó un incremento de 8% comparado con el mismo trimestre del año anterior.

 

El mercado con mayor crecimiento para Infiniti fue China, donde alcanzaron un incremento de 28%, en las regiones de EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Asia y Oceanía incrementaron sus ventas 18% y 31% respectivamente.

 

También México, Sudáfrica y Australia alcanzaron récords de ventas.

 

El presidente de Infiniti Motor Company aseguró que esto es prueba contundente de un crecimiento exitoso, con ello se están consolidando dentro de las principales marcas Premium a nivel mundial.