WATFORD. Luego de tres juegos sin ser considerado para el cuadro estelar, el mexicano Miguel Layún volvió a ser titular con Watford y estuvo 54 minutos presente en el campo del Vicarage Road, donde su club venció 1-0 al Birmingham.

 

A punto de que concluya la campaña 2014/15 de la Championship de Inglaterra, el equipo del veracruzano pelea con todo para hacerse de uno de los primeros dos lugares de la clasificación que representan el pase directo a la Liga Premier.

 

Enfrente tenían a un conjunto que navega a mitad dela tabla y no lucha por nada, ni para bien ni para mal, por lo cual era imprescindible que los dirigidos por el serbio Slavisa Jokanovic se quedaran con los tres puntos ante su gente.

 

Aunque batallaron un poco, lograron su cometido gracias a la anotación que aportó el norirlandés Craig Cathcart a los 56 minutos de tiempo corrido, con una gran definición para aprovechar la asistencia del escocés Ikechi Anya, quien había sustituido al ex americanista poco antes.

 

Con este triunfo, Layún y sus compañeros se catapultaron hasta el primer lugar, producto de sus 85 puntos conseguidos en 44 compromisos y para el próximo 2 de mayo podrían festejar su ascenso, en este mismo recinto, cuando concluyan el torneo en contra del Sheffield, doceavo en la general.

 

obo