Todos los carriles de la calle 5 de febrero fueron tomados por la delegación Gustavo A. Madero para la realización del arranque de campaña del candidato a Jefe Delegacional, Víctor Hugo Lobo, y la aspirante a diputada local Nora Arias.
Los simpatizantes de los perredistas se apostaron sobre el arroyo vehicular de la calle 5 de febrero, entre Vicente Villada y San Juan de Aragón, obstaculizando la circulación vial en la misma.
En la zona de la explanada delegacional no se advirtió un dispositivo vial por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, por lo que incluso una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos tuvo problemas para circular.
Afuera de la sede de la delegación Gustavo A. Madero se dieron cita vecinos de colonias como Nueva Atzacoalco, Cuautepec, Campestre Aragón, San Bartolo, Río de Guadalupe, entre otras.
Víctor Hugo Lobo, actual diputado local, busca regresar a gobernar la delegación Gustavo A. Madero, misma en la que estuvo al frente de 2009 a 2012.
De su lado, Nora Arias, pareja de Lobo, es delegada con licencia y busca una diputación en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por el Distrito I local.
GH