El presidente del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal (PRD-DF), Raúl Flores, ironizó con el registro de Xóchitl Gálvez como candidata de Acción Nacional (PAN) a la delegación Miguel Hidalgo.
Momentos antes de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validara el registro, Flores García dijo que Xóchitl Gálvez “tendrá que resolver la logística de ir a votar temprano allá a Hidalgo y luego regresarse a la Miguel Hidalgo, a acompañar a sus amigos seguramente, porque no tendrá ella la posibilidad aquí”.
Tras el arranque de campaña de David Razú, quien busca mantener al PRD en la Miguel Hidalgo, Raúl Flores dio la bienvenida a Xóchitl Gálvez a la contienda electoral, pero aseguró que el sol azteca no detendrá su trabajo ni se dormirá “en sus laureles”.
Por su parte el aspirante a la demarcación, Razú Aznar, aseguró que la campaña en la delegación no será de descalificaciones, sino de propuestas concretas.
“No hay mucho qué opinar al respecto, es una cuestión absolutamente jurídica, en lo personal me daría mucho gusto que compita, ojalá que ese sea el caso, estaremos atentos a lo que defina el Tribunal”, dijo Razú momentos antes de la resolución de la Sala Superior.
Sobre la campaña insistió en que “nosotros no vamos a estar volteando a ver al adversario, vamos a estar volteando a ver a la gente. Yo espero que no haya (campaña sucia), nosotros no vamos a entrar en eso”.
De su lado Raúl Flores subrayó que el PRD-DF no impugnó la el registro de Xóchitl Gálvez como candidata a Miguel Hidalgo; “eso es absolutamente falso, y si comienzan con falsedades eso es un mal comienzo. Mienten si nosotros hicimos cualquier recurso en contra de la señora Xóchitl Gálvez”.
GH
Comments are closed.