Es una pena que Gaby Spanic, por un motivo u otro, siempre esté en problemas y ahora lamentablemente es con su familia, ya que se han dicho muchas cosas, pero Gaby sólo ha procurado a sus hermanos y a su mamá. Todo empezó porque cuando Daniela Spanic se enfermó. Hubo un fuerte distanciamiento entre las hermanas, ya que Gaby no estuvo de acuerdo con algunas decisiones que tomó el marido de su hermana, Ademar Nahum, y de ahí la historia se complicó muchísimo.
Hay quienes le dan la razón a Dany y a Ademar, otros a Gaby, pero lo cierto es que la actriz sólo ha buscado el bienestar de sus familiares. Muchos años su mamá vivió con ella y Gaby se hizo cargo de todos sus gastos, pero hace tiempo su mami decidió irse a vivir con su hermana Paty, quien dio a luz y le ayuda con el bebé, así que Gaby nunca le pidió que dejara su casa.
También les cuento que Gaby trajo a su hermano de Venezuela, ya que la situación está muy difícil en aquel país y siempre corrió con todos las cuentas, incluso pagando renta, alimentos y escuelas de sus sobrinos.
Ella no entiende porque si siempre ayuda se acaban diciendo cosas distintas a la realidad, lo único que ha hecho es apoyar y no es verdad que esté enojada por la reconciliación de su madre y su hermana Daniela, sólo que quiere que quede claro que ella siempre ha estado al pendiente de la señora y se ha hecho responsable de todo lo que esto implica. Cabe recordar que Dany no vio a su mami durante siete años.
Ahora lo único que quiere la actriz es cuidar a su hijo Gabriel Jesús y eso es su prioridad, ya que es madre soltera, y es importante formarle un patrimonio y respaldar su educación, así como asegurar que no le falte nada y, curiosamente, en cuanto deja de repartir dinero a sus familiares, empiezan a hablar mal de ella.
¿Será por eso que la critican? O simplemente es… el precio de la fama…
Hay más… pero hasta ahí les cuento.