La procuraduría General de Justicia de Sinaloa confirmó la captura de Jaime Eduardo Quevedo Gastélum, sobrino de Amado Carrillo, El Señor de los Cielos.

 

Fuentes policiales confirman que el líder de la banda de secuestradores que enfrentó ayer a policías en el sector Cañadas, en Culiacán, es el hijo del fallecido narcotraficante Rodolfo Carrillo Fuentes.

 

El procurador estatal, Marco Antonio Higuera, explicó que cuando los agentes ingresaron al domicilio, el empresario Ernesto Valdez, originario de Mazatlán y quien se encontraba secuestrado desde hace 10 días, se encontraba ya sin vida.

 

Agregó que de acuerdo con las propias declaración de Quevedo al Ministerio Público, no lleva el apellido de su padre por acuerdo que sus padres, para tener a posibilidad de poder ingresar a Estados Unidos sin problemas, informó el periódico El Debate.

 

En conferencia de prensa, Quevedo Gastelum fue presentado junto a Luis Alberto Pérez Jacobo, quien fue el que confesó que la banda delictiva se dedicaba al secuestro y homicidio de personas, según su declaración ministerial.

Sinaloa_secuestradores
Reporteros Asociados de Sinaloa

 

La víspera la policía Ministerial, apoyada por elementos del Ejército y la Marina mantuvo por más de tres horas una balacera en la que el saldo fue de tres fallecidos, entre ellos la víctima de secuestro que iba a ser rescatada, y tres detenidos.

 

 

Finalmente el Procurador de Justicia de Sinaloa ha lo sobre el enfrentamiento del lunes por la tarde en Culiacán.Dio detalles sobre el secuestro del empresario restaurantero Ernesto Valdez.Aquí lo que dijo

Posted by Reporteros Asociados de Sinaloa on Martes, 21 de abril de 2015