Un nuevo video de Rodrigo Vallejo Mora reunido con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de los Caballeros Templarios, fue difundido la noche de ayer por el programa Punto de Partida de Denise Maerker.
En el, el hijo del gobernador de Michoacán con licencia, Fausto Vallejo, aseguró al líder templario tener acceso a las cámaras del Centro de Control C4, incluso habría utilizado el sistema para seguir a una persona, Rafael Villaseñor, hasta la colonia Roma de la Ciudad de México.
En tanto, La Tuta le dijo a Vallejo que si él o su papá deseaban seguir a una persona sólo le dieran su número telefónico y él se encargaría.
En la gabración, que se encuentra en manos de autoridades, Vallejo Mora y Gómez Martínez hablan de un secuestro del que supuestamente Luisa María Calderón se habría comprometido a pagar.
Según la información de la periodista, el plagio del que hablan es el de Alfonso Reyes Hinojosa, primero de los hermanos Calderón Hinojosa.
El pasado 15 de abril, el periodista Carlos Loret de Mola reveló imágenes que parecen corresponder al video difundido ayer.
Se trata del segundo que se da a conocer de una reunión de Rodrigo Vallejo y La Tuta. El pasado 29 de junio, la Agencia Quadratín reveló un video de Rodrigo Vallejo junto a La Tuta y al menos otra persona, una mujer.
A Vallejo Mora se le ve tranquilo y bebiendo cerveza junto al líder templario, una imagen muy lejana a la que presumía su papá, quien aseguraba que Rodrigo había sido presionado para los encuentros con el también llamado “Profe”.