Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG) y del Frente de Defensa Popular (FDP) irrumpieron en las oficinas de la delegación estatal del PAN en Chilpancingo.
De acuerdo con la agencia de noticias Quadratín, los inconformes entraron a la sede panista, ubicada en el andador Zapata del Centro, y sacaron toda la propaganda política y la quemaron afuera de las instalaciones.
Asimismo, colocaron una manta de sus movimientos sociales e indicaron que estas acciones forman parte del plan para existir la presentación con vida de los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa desaparecidos el pasado septiembre.
PAN repudia actos violentos
Ante eso, el Partido Acción Nacional (PAN) repudió los hechos violentos en contra de su sede en Guerrero.
A través de su cuenta de Twitter, @AccionNacional, escribieron: “Acción Nacional repudia hechos violentos en contra del PAN en Guerrero y la quema de material electoral”.
Acción Nacional repudia hechos violentos en contra del PAN en Guerrero y la quema de material electoral. pic.twitter.com/PwW44OxW3A
— Acción Nacional (@AccionNacional) abril 24, 2015
Comments are closed.