Este sábado 25 de abril, en el circuito francés Paul Ricard, se llevará acabo la segunda edición del campeonato monomarca, siendo este día la primera fecha de siete en el calendario.

 

Tras el éxito de la primera temporada, el campeonato europeo regresa para ofrecer mucha emoción durante las siete citas, una más que en 2014. En este circuito, el SEAT Leon demostrará por qué es uno de los vehículos preferidos por los consumidores, viendo en las carreras un auto real que se puede manejar en pista o simplemente en calle.

 

Es la primera vez que se realizará la SEAT León Eurocup en el circuito francés, la cual iniciará con 30 pilotos de 15 diferentes nacionalidades. Este año registraron un incremento considerable de participantes, lo que ratifica el crecimiento del campeonato, cuyo objetivo es ofrecer un espectáculo a todos los aficionados del mundo. Los pilotos volverán a contar con el exitoso SEAT León Cup Racer, sus 330 HP garantizan un gran rendimiento.

 

Al éxito cosechado durante el primer año de la SEAT León Eurocup, se añaden las victorias en tres de las cuatro primeras carreras de la nueva TCR International Series. El campeonato, que cuenta con una lista de 27 pilotos permanentes, visitará siete de los trazados más impresionantes y exigentes del continente europeo, como Estoril (Portugal), Silverstone (Reino Unido), Nürburgring (Alemania) o Red Bull Ring (Austria), que también recibirá, por primera vez, el certamen europeo. SEAT Sport espera mucho de esta competencia y el inicio de esta segunda edición, ya que se ha convertido en una fecha ineludible para los aficionados del mundo motor, asegurando que las personas que viven la experiencia la repetirán

 

seat
Foto: Especial