Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, anunció este lunes que México será sede del Foro Económico Mundial para América Latina del 6 al 8 de mayo en la Riviera Maya.

 

El Foro es una organización sin fines de lucro comprometida a mejorar el esatdo del mundo; será una plataforma ideal para proyectos de transformación e incentivación de inversiones en la región.

 

En su décimo año, el Foro Económico Mundial sobre América Latina regresa a México para colaborar en la transición de la región para el crecimiento económico a largo plazo y el desarrollo social.

 

México, una de las principales economías de América Latina y actual titular de la presidencia de la Alianza del Pacífico, ha logrado avances en una variedad de reformas críticas – incluyendo importantes cambios en la educación, la energía, la legislación fiscal y telecomunicaciones – que ya están la apertura de nuevas oportunidades.

 

La reunión será una plataforma ideal para los tomadores de decisiones comprometidos para establecer una renovada agenda audaz y tomar la iniciativa en la nueva generación de inversiones en América Latina y proyectos de transformación.