Nada de aprovecharse de la situación. El América dio su visto bueno para que el Impact de Montreal pueda registrar a un portero para enfrentarlos el próximo miércoles en el partido de vuelta de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, afirmó su presidente deportivo, Ricardo Peláez.

 

Resulta que los canadienses se quedaron sin cancerbero debido a que el titular Evan Bush fue suspendido luego de ver una tarjeta amarilla en el Estadio Azteca.

 

Los otros dos porteros del plantel no pueden jugar debido a que uno está lesionado y el otro es inelegible porque jugó el torneo de este mismo año para otro equipo. Los canadienses contrataron de emergencia a John Smits, del Edmonton de la North American Soccer League, una especie de segunda división en el norte del continente.

 

Peláez aseguró que pese a que en el primer duelo apenas fueron capaces de rescatar el empate a un gol, mostró plena confianza en que el equipo conseguirá el resultado que necesita, principalmente porque viaja con plantel completo.