Desde tiempos inmemorables, el ser humano ha estado en la búsqueda de la pareja ideal donde indudablemente la tecnología tomó un papel importante al ser una ayuda y sobre todo un impulso hacia el “amor ideal”.

 

Ejemplo de ello es la popular app Tinder donde millones de usuarios se conectan para buscar compañía sin embargo, muchas veces no todo es “miel sobre hojuelas” pues ciertas características y costumbres de cada persona pueden resultar desagradables para los demás.

 

Para evitar este lío, Todd Mitchem creó HiThere la app que funciona similar a Tinder pero con una pequeña modificación: sólo es para fumadores de mariguana.

 

De acuerdo con información del portal Mashable, Mitchem decidió crear la app luego de su desfortuna vivida en Tinder al revelar que le gustaba consumir esta hierba.

 

“Queríamos construir una pieza fresca de la tecnología que soluciona el problema de cómo hacer que millones y millones de consumidores de cannabis conocieran gente, conectaran con ellos y construyeran relaciones” dijo Todd.

 

HiThere sólo esta disponible para su descarga en los estados de Estados Unidos en lo que se ha legalizado su consumo; se puede descargar a través de iOS y Android.