El pleito legal entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes por el control de Grupo Omnilife-Chivas escaló nuevamente hoy cuando un juez ratificó la prohibición de restituir a Fuentes Téllez en sus funciones al interior de este consorcio empresarial, que en 2012 facturó 20 mil millones de dólares.

 

De acuerdo con un comunicado emitido por el grupo, hoy un juez federal confirmó la resolución de prohibir la restitución de Angélica Fuentes Téllez como directora general o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, incluyendo Club Deportivo Guadalajara.

 

El equipo legal del Grupo Omnilife-Chivas acusa a la exsocia de Jorge Vergara de haber intentado utilizar la firma de su esposo para apropiarse de algunas empresas.

 

“Los hechos actualmente bajo investigación por jueces federales y estatales incluyen el uso indebido por parte de Angélica Fuentes Téllez de un sello con la firma de Jorge Vergara, presumiblemente con la intención de apropiarse de ciertas empresas del Grupo”, señala el comunicado.