Melissa Plancarte, hija del capo de Los Caballeros Templarios Enrique Kike Plancarte, viajó a McAllen, Texas, desde el viernes pasado para dar a luz a su primer hijo.
Al arribar a un hospital local en la ciudad, la también conocida como La Barbie Grupera dio entrevista a Al Rojo Vivo de Telemundo donde se mostró feliz ante el nacimiento de su bebé con el cantante Francisco Uresti.
El pasado 8 de abril publicó en su cuenta oficial de facebook, Melissa Music, una fotografía en la que se podía observar embarazada con el mensaje:
“No sé que se siente bajar una estrella, no sé que se siente ser dueña del mar, no se que sé siente tener mil millones, pero esto que siento creo que vale más“.
Melissa alcanzó cierta fama, no por su carrera musical, sino por ser la hija de Enrique Plancarte, uno de los mayores líderes del cártel de Los Templarios, que la llevaron incluso a grabar sus videos en las propiedades millonarias de su padre.
Después de la muerte del Kike el 31 de marzo de 2014 declaró que en aproximadamente seis años no los había visto y pidió que no se le cuestionara sobre la vida y decisiones de padre.
Cabe mencionar que se relacionó con La Banda El Recodo y el actor cubano Julio Camejo lo que duró su carrera como cantante.
Al menos tres videos colgados en YouTube dan cuenta de ello, uno de ellos subido en diciembre del 2013 en la cuenta de PlanRecords Entertainment, presunta disquera que la representaba y que autodefensas afirman financiaban los templarios; la joven canta “El Tarasco” a duo con La Banda el Recodo en la Feria de Celaya, Guanajuato.
En el otro video, un detrás de cámaras de “No es por ti”, se acompaña del actor cubano Julio Camejo para interpretar su canción. En el mismo se puede apreciar que dos “guardias de seguridad” la resguardan y no permiten el acercamiento de nadie que no sea el staff de grabación.