Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI más reconocido en México, presentó este martes en el Auditorio Nacional las evidencias contundentes de la existencia de vida extraterrestre inteligente en nuestro planeta.
Durante su espectáculo Be Witness mostró al público la imagen de un cadáver sometido a autopsia, que se presume pertenece a uno de los seres que cayeron en Roswell en julio de 1947.
Como adelantó en entrevista para 24 HORAS, en 1998 fue descubierta en Arizona una caja con diapositivas entre las cuales se podían ver a personajes como Bing Crossby, Clark Gable e incluso Dwight Eisenhower, antes de ser presidente de Estados Unidos, pero también dos fotografías de lo que parecen ser seres extraterrestres, mismas que fueron analizadas por él y un grupo de especialistas durante cinco años.
Se trata de la imagen de un cadáver que permite ver algunos de los huesos, algunas de las partes y que gracias a ello se pudo determinar que el ser no es un mamífero, que tiene características de homínido y sin embargo tampoco lo es.
En la investigación participaron, entre otros, Don Schmidt, un especialista en la investigación de los hechos ocurridos en la base nuclear junto a Tom Carey, quienes han entrevistado a más de 600 testigos, de ellos 150 directos, de los que 90% son militares de elite.
También Luis Antonio de Alba, anatomista y fisiólogo de la UNAM, aunque no lo hace a nombre de la Máxima Casa de Estudios.
Los testimonios
Durante el evento narró los testimonios que existen sobre el choque de una presunta “nave extraterrestre”, como el de Eleazar Benavides, miembro del Escuadrón Aéreo 390 entrevistado el 7 de enero, único testigo de los hechos ocurridos en el año 47 y que asegura que al hallar la nave el olor le causó enormes nauseas.
Otro de los testimonios detalló que su padre, antes de morir, le contó que al llegar al lugar del choque encontró una nave con cuatro cuerpos, los cuales tenían cabezas grandes, eran de color gris y vestían ropa plateada.
“Nos hablaban a las mentes y nos decían que no nos querían hacer daño”
Tenemos que insistir en la verdad sobre Roswell
Por su parte, Paul Hellyer, ex ministro de defensa de Canadá, dijo que se debe insistir en que los gobiernos digan la verdad de lo que ocurrió en Roswell.
“Tenemos que insistir en que los gobiernos nos digan la verdad, y que con esto se comience un nuevo paradigma de cooperación y de paz”, dijo.
Dijo que se tiene que buscar algo nuevo para ayudar a crear un nuevo mundo y para eso es necesario un poco de educación de las cuestiones básicas.
Roswell tiene rostro
Hilda Blair Ray, una mujer de los suburbios de Estados Unidos guardo las fotografías en su sótano dentro de una caja por muchos años hasta que una limpiadora de hogares encontró los negativos.
Dichos negativos fueron los precursores de poder ver la biología y fisiología de esta criatura que pudimos reconstruir y que cabe recordar que no es humano.
“Venimos a ver la verdad”
Los asistentes de la prueba que Maussan presentó este 5 de mayo esperaron con ansias este momento. El recinto albergó a cientos de personas con opiniones encontradas; desde comentarios como “venimos a ver la verdad” hasta “espero que me hagan creer”.
Por curiosidad y puro gusto, desde niños pequeños, familias completas, parejas, amigos y abuelos todos se unieron para presenciar la presentación.
“Que sea interesante, que nos enseñe algo nuevo” contó con entusiasmo un hombre acompañado de su esposa quien se mostraba exceptica pero que finalmente creyó en las pruebas.
“Con esto uno descubre la realidad, yo si creo en ello porque vi un platillo en 1977. Por eso soy aficionada”, comentó la mujer que además aseguró que no somos los únicos en este universo.
“Maussan cumplió lo que prometió, nos dejó impresionados” declararon la mayoría mientras que para otros fue una investigación más de las que el periodista e investigador presenta en su trayectoria.