Dirigentes panistas en Michoacán se sumaron al proyecto que encabeza el candidato a gobernador, Silvano Aureoles.

 

En conferencia de prensa, el candidato por el PRD expresó su agradecimiento a Germán Tena Fernández, ex presidente estatal, y Julio Castellanos Ramírez, ex diputado federal, con quienes dijo, ha compartido de muchos años el proyecto por un mejor Michoacán, más allá de militancias e ideologías políticas.

 

“Michoacán necesita suma de esfuerzos y voluntades. Replantearnos casi todo lo que se ha venido haciendo y un punto de partida es lograr la conciliación, reconciliación, entendimiento, paz y estabilidad para que el estado transite hacia mejores horizontes”, recalcó Aureoles.

 

Germán Tena Fernández afirmó que Aureoles es la única persona que ha visto comprometerse con una agenda común y por lo tanto representa la mejor opción para garantizar la paz y tranquilidad en el estado.

 

“Tendrás un soldado más, Silvano, estamos para sumar y esperamos que el siete de junio seas gobernador”, dijo.

 

En tanto, Julio Castellanos dijo que Silvano lo convenció con su proyecto del Claro Que Sí. “Me consta que es un hombre capaz, con experiencia; una persona que sí lleva a los hechos lo que dice en el discurso, que construye consensos, acuerdos y es incluyente”. DEC